Un modelo integral de apoyo empresarial

Ofrecemos soluciones para fomentar la innovación y crecimiento de las empresas en México, con programas especializados para capacitar el talento humano, así como consultorías y alianzas que benefician al sector empresarial, a nuestro alumnado y a la sociedad en general.

Son cinco pilares en los que el Tecnológico de Monterrey establece su modelo de vinculación:

Vinculacion 1
Ayudamos al reclutamiento de talento a través de actividades que apoyen y enriquezcan la experiencia profesional de estudiantes y egresados.
Vinculacion 2
Ofrecemos a las organizaciones servicios educativos de vanguardia con posgrados, programas de educación continua y capacitaciones a la medida.
Vinculacion 3
Brindamos consultoría para la solución de problemas de la organización con propuestas innovadoras de alumnos o con consultores reconocidos, así como conocimientos y tecnologías que hemos desarrollado.
Vinculacion 4
Trabajamos junto con las organizaciones para desarrollar proyectos de investigación, desarrollo, innovación e incubación para generar nuevos productos y servicios.
Vinculacion 5
Desarrollamos actividades que apoyan las iniciativas de responsabilidad social de las organizaciones, poniendo a su disposición el talento de alumnos, profesores e investigadores.
Fortalecemos organizaciones
Cemex
Femsa
Sigma
Alfa
Arca
Metalsa
Mondelez
Ternium
Modelo
Villacero
¿Cuál es la solución que tu empresa necesita para crecer?

El Tecnológico de Monterrey ofrece servicios y programas educativos para la mejora de tu negocio, la resolución de problemas y generación de ideas que aporten gran valor a tu organización.

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm