Ventas Profesionales

Objetivo

Brindar herramientas que permitan profesionalizar el desempeño de los involucrados en el área de ventas utilizando herramientas de comunicación verbal y no verbal así como de mercadotecnia, análisis de datos, identificación de necesidades, argumentación y negociación.


Beneficios

1. Obtener de conocimientos aplicados al contexto real sustentados en conceptos de mercadotecnia, ventas y comunicación que permiten enriquecer la práctica del proceso de ventas.

2. Profesionalizar los esfuerzos del área de ventas creando estrategias bien cimentadas a través de análisis y planes estructurados que darán guía a la ejecución de tácticas.

3. Mejorar la imagen y percepción que los clientes tienen sobre el personal de ventas y en consecuencia sobre la compañía que estos representan.

4. Generar, mantener y fortalecer una estrecha relación con clientes atrayendo así otros nuevos y generando lealtad a la marca o empresa.


Ficha Técnica

Número de Módulos: 4
Fecha de Inicio: 2017-09-06
Duración: 40 horas
Horario y dias de impartición: Miércoles y Jueves de 14:00 a 19:00 horas
Sede: Campus Monterrey