Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room)

Objetivo

Encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento de la disciplina de comunicación que robustece la imagen de una empresa: las relaciones públicas.
Concertar mejor los conocimientos del uso de redes sociales como agente de promoción de la reputación, así como participar en un auténtico cuartel de guerra de crisis.


Beneficios

El participante: Poseerá herramientas aterrizadas y de fácil medición para llevar a cabo campañas de relaciones públicas y de manejo de crisis de una empresa con planes de cuidar la imagen pública como parte fundamental de su plan de marketing.


Ficha Técnica

Número de Módulos: 6
Fecha de Inicio: 2017-11-10
Duración: 96 horas
Horario y dias de impartición: Viernes de 9:00 a 19:00 y Sábado de 8:00 a 15:00. Módulo 2 inicia Jueves de 9:00 a 18:00 horas
Sede: Campus Monterrey