Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS)

Objetivo

Proveer a los ejecutivos de empresas públicas y privadas con una preparación integral en relación con la aplicación de las IFRS para efectos de que estén preparados para la inminente adopción de las IFRS en México.


Beneficios

El programa proporciona una preparación integral y actualizada del contenido y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS por sus siglas en inglés) que se usan en más de 100 países alrededor del mundo y en México a partir del año 2012 de manera obligatoria.

El diplomado es realizado en convenio con Deloitte que es una firma internacional que brinda servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, administración de riesgos y servicios fiscales. Es miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL), sociedad privada de responsabilidad limitada en el Reino Unido. Deloitte en México cuenta con más de 5,400 profesionales en 22 ciudades y ha sido reconocida por doce años consecutivos con el distintivo de "Empresa Socialmente Responsable" (ESR), que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). Además está entre las diez mejores Empresas para Trabajar en México por el Great Place to Work® Institute.


Ficha Técnica

Número de Módulos: 7
Fecha de Inicio: 2017-09-26
Duración: 96 horas
Horario y dias de impartición: Martes y Jueves de 18:00 a 22:00 horas
Sede: Campus Santa Fe