Mercadotecnia Farmacéutica

Objetivo

Capacitar a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México.


Beneficios

El participante obtendrá las bases necesarias para desarrollar estrategias, tácticas y planes de acción mejor enfocados, más rentables y de mayor alcance comercial en su tarea de satisfacer las necesidades del mercado farmacéutico a través de, por lo menos, cinco elementos que podrá adquirir en este diplomado:
1) Un claro entendimiento de las tendencias y retos del mercado farmacéutico, sus retos y oportunidades.
2) El conocimiento del papel que desempeñan los principales actores del ámbito farmacéutico nacional y su interacción en las diferentes etapas del proceso comercial correspondiente.
3) Un manejo efectivo de las herramientas numéricas que le permitan evaluar con objetividad los proyectos y proponer estrategias rentables.
4) Una visión diferente, moderna y muy práctica del potencial que tienen las áreas de apoyo a la mercadotecnia y ventas así como la manera de obtener mayor provecho de ellas.
5) Una visión estratégica del mercado farmacéutico, de los principales segmentos y nichos, para la elaboración del plan estratégico de mercadotecnia.


Ficha Técnica

Número de Módulos: 8
Fecha de Inicio: 2017-09-30
Duración: 139 horas
Horario y dias de impartición: Módulos 7 y 8 Sábado de de 9:00 a 13:00 hrs Sábados de 9:00 a 14:00
Sede: Campus Santa Fe