CONOCE TU PROGRAMA

Preparar y actualizar al participante en los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer las nuevas tendencias en el tema, sus efectos y repercusiones en el contexto general de la empresa, así como las áreas de oportunidad que brinda el mercado, tanto a la empresa en su visión de crecimiento, como al participante en su desempeño profesional en marketing.

Beneficios

1. El Diplomado está diseñado para que los participantes que se desempeñan profesional y laboralmente al frente de esta disciplina, adquieran herramientas para adaptarse a la óptica de las nuevas tendencias de mercado, tanto local como global; así como a las tendencias de tipo emocional.
2. Convivir en un ambiente formado por profesionales que se dedican a una misma actividad, en este caso la Mercadotecnia, que permite compartir experiencias y conocimientos.
3. El contenido temático contempla una fuerte dosis de casos prácticos, apoyados en la interacción derivada de los conocimientos y experiencias del instructor sumado a la de cada uno de los asistentes.
4. Se hace un análisis conceptual de cada una de las variables que conforman la función de la mercadotecnia, así como la interrelación que se presenta entre cada una de ellas, con enfoque a la innovación y a la creación de ventajas competitivas.
5. Se analizan con los participantes, los procesos de diseño de objetivos y estrategias relacionadas con la mercadotecnia, a efecto de identificar oportunidades de mercado, de crecimiento, de penetración en el mercado y de fuentes de ventajas competitivas.


DURACIÓN

96 horas de aprendizaje y practica


MODALIDAD

Presencial


SKILLS

Tendencias de mercado local y global
Tendencias de tipo emocional
Oportunidades de mercado
Creación de ventajas competitivas


INVERSIÓN

$40900 MXN


*Con IVA incluido


BECA

ExaTec
Vinculación empresarial
Papá Tec
ExaDiplomado
Colaboradores Tec

COMPARTE:
TEMARIO
Módulo 1

Planeación estratégica en mercadotecnia

( 16 horas)
Módulo 2

Nuevas tendencias y conceptos de marketing

( 16 horas)
Módulo 3

Técnicas de Investigación, análisis e interpretación de mercados

( 16 horas)
Módulo 4

Creación de valor a la marca

( 16 horas)
Módulo 5

Publicidad y comunicación con el mercado

( 16 horas)
Módulo 6

Relaciones públicas y comunicación asertiva

( 16 horas)
DESCARGA FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Querétaro
28 Junio, 2018
Campus Santa Fe
29 Septiembre, 2018
Campus Estado de México
27 Octubre, 2018
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm