Medicamentos Biotecnológicos y los Retos de la Biocomparabilidad

Objetivo

Al finalizar el curso, los participantes tendrán un marco conceptual y práctico sobre los productos biotecnológicos, los aspectos clínicos y químico-biológicos implicados, así como los fundamentos de la biocomparabilidad y los estudios correspondientes.


Beneficios

Se realizará una revisión exhaustiva y actualización del estado del arte de los medicamentos biotecnológicos, así como de los aspectos relacionados con la biocomparabilidad, de la mano de expertos en el área con experiencia en industria y academia.
Los logros esperados son que los participantes conozcan las áreas de oportunidad y los retos del mercado de biotecnológicos, así como el marco regulatorio de reciente emisión para generar bioproductos de calidad bajo un enfoque clínico y de seguridad. Al finalizar el seminario, cada participante tendrá una visión más amplia y de actualidad en el tema, lo cual impactará positivamente en su labor diaria, ya sea en el área industrial, regulatoria o académica.
Finalmente, tras la experiencia en el programa aquí propuesto, los asistentes contarán con conocimiento en el marco regulatorio actual internacional y de nuestro país, lo cual abrirá un amplio panorama para la innovación en bioproductos con fines farmacológicos.


Ficha Técnica

Número de Módulos: 4
Fecha de Inicio: 2017-10-28
Duración: 48 horas
Horario y dias de impartición: sábados de 9:00 a 13:00 horas. Módulos 3 y 4 de 9:00 a 15:00 horas
Sede: Campus Ciudad de México