Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno

Objetivo

Integrar a la estrategia de servicio empresarial la recuperación del servicio como oportunidad para incrementar la fidelización de los clientes.


Beneficios

El participante podrá:
1. Identificar los conceptos y los principios de una estrategia de recuperación de servicios clave.
2. Identificarán el costo de las averías de servicio desde el punto de vista de un cliente y utilizarán el conocimiento adquirido como herramienta competitiva.
3. Identificar e implementar planes de recuperación del servicio para ganar la confianza de los clientes mediante la aplicación de las directrices en el manejo de interrupciones de servicio.
4. Realizar métricas de impacto y mejora de la recuperación del servicio.


Ficha Técnica

Número de Módulos: 6
Fecha de Inicio: 2017-10-13
Duración: 96 horas
Horario y dias de impartición: Viernes de 8:30 a 18:30 y Sábado de 8:00 a 15:00 horas
Sede: Campus Monterrey