Identificación, Análisis y Desarrollo de Nuevos Negocios

Objetivo

Guía para la creación y operación de empresas; sobre todo en lo referente a la realidad y contexto del país. Cubre en forma integral todas las fases indispensables para la planeación y arranque de un negocio. Desde la identificación del perfil que debe reunir un empresario, hasta las últimas actividades requeridas para el inicio exitoso del negocio.
La metodología compromete a la inscripción de un proyecto negocio al inicio del Diplomado, mismo que se irá desarrollando conforme sean aportados los módulos requeridos para el avance en la construcción del proyecto de negocio.


Beneficios

1. Implantar y mejorar la práctica de invertir esfuerzo y tiempo en la planeación de un negocio.
2. Disponer de herramientas para un análisis objetivo del sector y del mercado en el que desea iniciar negocios el participante.
3. Contar con herramientas y orientación profesional para evaluar las oportunidades de negocios.
4. Diseñar e implantar estrategias eficaces de mercadotecnia para la apertura de nuevos negocios.
5. Desarrollar una visión más amplia del mundo de los negocios.
6. Adquirir los fundamentos indispensables para evaluar, seleccionar y lanzar productos y servicios exitosos.
7. Elevar la capacidad para coordinar los elementos que intervienen en la planeación, desarrollo y apertura de un negocio.
8. Desarrollar las estrategias necesarias para una administración profesional de los equipos humanos que participan en un proyecto de negocio.
9. Dotarse de herramientas adecuadas para la planeación y análisis eficaz de los recursos financieros de la organización.
10. Contar con el conocimiento de las mejores prácticas, experiencias y puntos de vista de los participantes.


Ficha Técnica

Número de Módulos: 9
Fecha de Inicio: 2017-11-07
Duración: 108 horas
Horario y dias de impartición: Martes y Miércoles 14:00 a 20:00 horas
Sede: Campus Monterrey