Gestión Integral para Pymes

Objetivo

Reforzar el conocimiento y las habilidades de los dueños - propietarios y Directivos de la pequeñas y medianas empresas en las áreas y disciplinas fundamentales de la gestión de la empresa, tales como: Planeación estratégica, mercadotecnia, finanzas, y gestión de recursos humanos.
Se busca desarrollar en el participante una perspectiva estratégica y multidisciplinaria de la empresa que le permita examinar y resolver de mejor forma los complejos problemas de dirección de su organización.


Beneficios

1. El programa permitirá a los integrantes identificar las áreas de oportunidad y fortalezas de sus empresas para poder mejorar su posición competitiva.
2. Aplicar conceptos y modelos de gestión a problemas empresariales reales a través de la discusión de casos y realización de ejercicios.
3. El programa permite identificar algunas herramientas y estructuras para solucionar algunos de los problemas experimentados con el desempeño de sus empresas
4. La aplicación de herramientas orientadas a mejora la profesionalización de la gestión de la empresa.
5. Establecer un plan de desarrollo a mediano plazo con indicadores que le permitan al directivo dar seguimiento puntual a los resultados en función de los logros esperados.


Ficha Técnica

Número de Módulos: 10
Fecha de Inicio: 2017-10-04
Duración: 110 horas
Horario y dias de impartición: Miércoles y Jueves de 14:00 a 19:30 horas
Sede: Campus Monterrey