Gestión Estratégica Empresarial

Objetivo

- Que los participantes, directivos y empresarios adquieran y/o refuercen los conocimientos y habilidades relevantes y necesarias para apoyar su eficaz desempeño y contribución, a los objetivos estratégicos de las empresas u organizaciones que representan.

Beneficios

El gran valor agregado de este diplomado es que los participantes podrán hacer una aplicación práctica en la toma de decisiones de sus empresas, aportando elementos que conduzcan al logro de los objetivos estratégicos de dichas corporaciones.
Este programa tiene una lógica de proceso que implica la conexión que debe existir entre el pensamiento estratégico del equipo directivo y su interpretación del entorno, a fin de definir y posteriormente implantar la estrategia con una orientación flexible y alineada con la visión de negocio que se pretende. Adicionalmente, este programa proporciona a los participantes con una clara identificación de su perfil de liderazgo y sus implicaciones en el proceso de guiar y dirigir al equipo que realiza los procesos mencionados. Incluye una simulación en la que se pone en práctica todo lo aprendido o reforzado por los participantes. Y Finaliza con módulo de casos, que incluso estarán trabajando a lo largo del diplomado para con base en este trabajo previo, durante el módulo se presentarán casos individuales ante un panel de expertos y ante sus compañeros con la intención de que puedan ser retroalimentados y llevar a la práctica inmediatamente.

Ficha Técnica

Número de Módulos: 9
Fecha de Inicio: 2018-05-18
Duración: 136 horas
Sede: Campus Guadalajara

Inversión: 56149.8 MXN