Gestión de Proyectos. Preparación para el examen de certificación PMP®

Objetivo

- Analizar diferentes modelos, tecnologías y herramientas para planear, organizar y controlar niveles de inventario en la cadena de suministro, con diferentes esquemas de demanda, revisando el impacto de las decisiones en la rentabilidad y la competitividad del negocio.

Beneficios

El participante:

1. Adquirirá conocimientos y habilidades para calcular niveles de inventario máximos y mínimos para diferentes tipos de productos (estacionales, tecnológicos, perecederos, refacciones, etc.).
2. Será consciente de los costos involucrados en el manejo y control de inventarios.
3. Adquirirá la habilidad de mejorar los niveles de inventarios en su compañía así como calcular los stocks de seguridad para elevar el nivel de servicio al cliente.
4. Podrá aplicar de manera inmediata herramientas y políticas de inventario para mejorar la inversión y control de inventarios en diferentes ambientes de mercado.
5. Podrá evaluar su sistema de inventarios y proponer mejoras al mismo.
6. Desarrollará capacidades de toma de decisiones para seleccionar el mejor esquema de planeación de inventarios de acuerdo a costos, tipo de demanda y rentabilidad del negocio.
7. Conocerá diferentes herramientas de determinación de niveles de inventarios para productos con demandas constantes, dinámicas y aleatorias.

Ficha Técnica

Número de Módulos: 11
Fecha de Inicio: 2018-05-11
Duración: 148 horas
Sede: Campus Morelia

Inversión: 61971.84 MXN