Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño

Objetivo

El programa permite que tanto los gerentes experimentados (pero con poco tiempo para actualizarse), como los gerentes que están por asumir o recientemente asumieron el puesto, logren integrar de manera ágil, una visión completa de los elementos de mayor trascendencia para la toma de decisiones en una organización, lo que garantizará el logro del éxito en su posición.


Beneficios

- Adquirirá los conocimientos y habilidades que les ayudará a lograr un mejor liderazgo e integrar equipos de alto desempeño.
- Adquirirá conocimientos y habilidades para realizar una planeación estratégica considerando una mejor dirección de sus colaboradores con base en metas medibles y retadoras.
- Desarrollará conocimientos y habilidades para lograr un liderazgo enfocado a la persona con base en un coaching y empowerment que contribuya al desarrollo del talento de su personal.
- Aplicará las metodologías de vanguardia relacionadas con la venta consultiva
- Comprenderá la importancia de incorporar elementos creativos e innovadores que contribuyan a impactar positivamente a sus clientes.
- Entenderá la esencia del éxito financiero de cualquier organización que busca la rentabilidad como uno de sus principales objetivos.


Ficha Técnica

Número de Módulos: 7
Fecha de Inicio: 2017-10-20
Duración: 112 horas
Horario y dias de impartición: Viernes de 8:30 a 18:30 y Sábado de 8:00 a 15:00 horas
Sede: Campus Monterrey