CONOCE TU PROGRAMA

Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.

Beneficios

1. Monitorear nuestras acciones de servicio
2. Identificar áreas de mejora y puntos positivos
3. Realizar un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente
4. Se podrá identificar el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio
5. Aprender nuevas formas de obtener procesos y servicios wow


DURACIÓN

40 horas de aprendizaje y practica


MODALIDAD

Presencial


SKILLS


Customer care
Marketing de experiencias
Customer driven center
Customer service
Wow insights
Procesos de mejora de servicio al cliente
Blue print de servicios
Auditoría de servicios
Customer intelligence


INVERSIÓN

$19400 MXN


*Con IVA incluido


BECA

ExaTec
Vinculación empresarial
Papá Tec
ExaDiplomado
Colaboradores Tec

COMPARTE:
TEMARIO
Módulo 1

Diseñando experiencias de servicio Wow

( 40 horas)
Módulo 2

Mapeo de procesos de servicio con el cliente externo

( 8 horas)
Módulo 3

Mapeo interno

( 6 horas)
Módulo 4

Construyendo relaciones experienciales con el cliente por medio de Business Analytics

( 10 horas)
Módulo 5

Desarrollando al interior y exterior de la compañía, experiencias wow del servicio.

( 8 horas)
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FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Sinaloa
29 Junio, 2018
Campus Monterrey
27 Septiembre, 2018
Campus Querétaro
19 Octubre, 2018
Campus Cuernavaca
08 Septiembre, 2018
Campus Puebla
07 Diciembre, 2018
Campus Morelia
19 Octubre, 2018
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Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm