Dirección Estratégica de Ventas

Objetivo

Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de ventas en el ambiente más amplio de la mercadotecnia estratégica. Obtener una nueva visión de la realidad en el área de ventas dotando de herramientas eficaces para el desarrollo personal y del personal a su cargo con el objetivo de sensibilizarse de la importancia y funcionamiento del área de ventas.


Beneficios

El participante:
1. Logrará visualizar a las ventas como un pilar fundamental de apoyo en cualquier tipo de empresa.
2. Podrá ubicar a las ventas como una pequeña parte del amplio mundo de la mercadotecnia y una consecuencia de las decisiones tomadas.
3. Conocerá los factores internos y externos que afectan a las mismas.
4. Descubrirá nuevas estructuras en la organización del área de ventas.
5. Logrará desarrollar, dirigir y motivar a su fuerza de ventas.
6. Conseguirá ser un líder.


Ficha Técnica

Número de Módulos: 7
Fecha de Inicio: 2017-12-01
Duración: 112 horas
Horario y dias de impartición: Viernes de 8:30 a 18:30 y Sábado de 8:00 a 15:00 horas
Sede: Campus Monterrey