Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas

Objetivo

Desarrollar gerentes y ejecutivos de venta, altamente motivados y capaces de enfrentarse a los retos de comunicación y persuasión, que reclama el mercado actual, altamente competitivo y demandante, así como desarrollo de habilidades para negociar, analizar problemas y darles solución a los mismos.
Todo el diplomado converge en un punto común: la orientación y conocimiento de las expectativas del cliente.


Beneficios

1. El programa incluye los elementos principales de la venta exitosa: Técnica, comunicación, manejo de Información, negociación, prospectación, objeción y cierre.
2. Siendo la venta una actividad que debe despertar emociones en el prospecto y el cliente, se manejan durante todo el programa, los conceptos relacionados con la forma de sorprender al cliente.
3. El vendedor exitoso requiere fuertes dosis de automotivación, por lo que uno de los pilares de este programa es el que se refiere al plan de vida del vendedor visionario.
4. Se lleva a cabo una profunda reflexión acerca de lo que significa la fuerza de una marca personal y los beneficios que esta arroja al vendedor.
5. Se analiza el enfoque de la venta en su relación con las demás áreas de la empresa, como el vendedor profesional necesita interrelacionarse con cada una de ellas para lograr el éxito esperado.


Ficha Técnica

Número de Módulos: 6
Fecha de Inicio: 2017-10-13
Duración: 96 horas
Horario y dias de impartición: Viernes de 8:30 a 18:30 y Sábado de 8:00 a 15:00 horas
Sede: Campus Monterrey