Clima Laboral: Cultura de Resultados

Objetivo

Los participantes identificarán el impacto del clima laboral en los resultados de su empresa: desempeño, rotación, ausentismo, salud, seguridad laboral y sustentabilidad.
Conocerán y aplicarán modelos de diagnóstico sistémico que les permitan identificar las causas raíz de los problemas de clima laboral y analizar desde distintas perspectivas los resultados de sus evaluaciones: Top Companies, Great Place to Work o su propio modelo de diagnóstico de clima.
Identificarán y diseñarán soluciones que aseguren su contribución con un clima laboral adecuado y aporten a la sustentabilidad de su organización.

Beneficios

1. A partir de la aplicación de instrumentos de diagnóstico como: Great Place to Work, Top Companies o evaluaciones diseñadas a la medida de la empresa, los participantes obtendrán herramientas para poder responderse las siguientes preguntas: ¿Por qué obtuvimos estos resultados en la evaluación de clima? y ¿cómo lo resolvemos?
2. Aplicarán modelos de análisis para identificar causas raíz de los problemas relacionados al clima laboral y el impacto en los objetivos estratégicos de la empresa.
3. Identificarán soluciones enfocadas al plano personal, así como propuestas relacionadas a los procesos de la empresa, a partir del análisis de casos y mejores prácticas.
4. Diseñarán un plan de acción que les permitan implantar soluciones con impacto en el clima y en los resultados globales de su organización.

Ficha Técnica

Número de Módulos: 4
Fecha de Inicio: 2018-05-11
Duración: 40 horas
Sede: Campus Querétaro

Inversión: 19366.2 MXN