Certificación Internacional de Coaching Transformacional

Objetivo

Programa para la formación de coaches profesionales, trabaja simultáneamente coaching de vida y ejecutivo. Incluye la selección e integración de las mejores herramientas y aportaciones de las 3 técnicas reconocidas mundialmente de coaching (Ontológico, PNL y Sistémico) además de incorporar herramientas de inteligencia emocional, lenguaje verbal y no verbal, emocionalidad y corporalidad. Metodología de nombre: Coaching Transformacional. Marca registrada, que ha sido utilizada con más de 2,000 directivos y ejecutivos en Estados Unidos, México y Latino América. Única certificación de coaching en México que cuenta con los siguientes avales: ITESM, CMC (Comité Mexicano de Coaching) ICF (International Coach Federation) como ACTP (Accredited Certified coaching program) y CONOCER (Consejo Nacional de estándares de competencias laborales) estándar EC0234. Los participantes al concluir satisfactoriamente el programa y los exámenes (cuyos costos ya están incluidos) saldrán con doble certificación: ACC (Accredited certified coach) de la ICF y Certificado del Conocer (estándar 234 (Facilitación de sesiones de coaching transformacional). El programa consta de 10 módulos de 18 horas cada uno, (180 horas de formación teórico/practico) 40 horas de trabajo en equipo y 22 horas de coaching/mentoring (un proceso de coaching personal de 12 horas y 10 horas de sesiones de mentoring para supervisar las sesiones del alumno con sus clientes).


Beneficios

- Desarrollar y potenciar lo mejor que hay en cada persona.
- Mantenerse concentrado hacia adelante y siempre consciente de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.
- Ser capaz de superar los obstáculos para cambiar las creencias de autolimitación.
- Vivir una experiencia según la cual el coaching no es una solución rápida sino un viaje en el que el proceso de aprendizaje es tan importante como el conocimiento y las técnicas adquiridas.
- Descubrir el coaching como una poderosa herramienta para diseñar futuro y gestionar un mundo diferente.
- Ser coacheado y aprender a coachear a otros, se constituye hoy como una competencia directiva y un nuevo estilo de liderazgo transformacional.


Ficha Técnica

Número de Módulos: 10
Fecha de Inicio: 2017-11-24
Duración: 180 horas
Horario y dias de impartición: viernes y sábados de 8:00 a 18:00 horas
Sede: Campus Ciudad de México