Certificación Internacional de Coaching Transformacional

Objetivo

Formar coaches profesionales, trabaja simultáneamente coaching de vida y ejecutivo. Incluye la selección e integración de las mejores herramientas y aportaciones de las 3 técnicas reconocidas mundialmente de coaching (Ontológico, PNL y Sistémico) además de incorporar herramientas de inteligencia emocional, lenguaje verbal y no verbal, emocionalidad y corporalidad.


Beneficios

1. Desarrollar y potenciar lo mejor que hay en cada persona.
2. Mantenerse concentrado hacia adelante y siempre consciente de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.
3. Ser capaz de superar los obstáculos para cambiar las creencias de autolimitación.
4. Vivir una experiencia según la cual el coaching no es una solución rápida sino un viaje en el que el proceso de aprendizaje es tan importante como el conocimiento y las técnicas adquiridas.
5. Descubrir el coaching como una poderosa herramienta para diseñar futuro y gestionar un mundo diferente.
6. Ser coacheado y aprender a coachear a otros, se constituye hoy como una competencia directiva y un nuevo estilo de liderazgo transformacional.

Metodología: Coaching Transformacional. Marca registrada, que ha sido utilizada con más de 2,000 directivos y ejecutivos en Estados Unidos, México y Latino América. Única certificación de coaching en México que cuenta con los avales: ITESM, CMC (Comité Mexicano de Coaching) ICF (International Coach Federation) como ACTP (Accredited Certified coaching program) y CONOCER (Consejo Nacional de estándares de competencias laborales) estándar EC0234. Los participantes al concluir satisfactoriamente el programa y los exámenes (cuyos costos ya están incluidos) saldrán con doble certificación: ACC (Accredited certified coach) de la ICF y Certificado del Conocer (estándar 234 (Facilitación de sesiones de coaching transformacional). El programa consta de 10 módulos de 18 horas cada uno, (180 horas de formación teórico/practico) 40 horas de trabajo en equipo y 22 horas de coaching/mentoring (un proceso de coaching personal de 12 horas y 10 horas de sesiones de mentoring para supervisar las sesiones del alumno con sus clientes).


Ficha Técnica

Número de Módulos: 10
Fecha de Inicio: 2017-11-10
Duración: 180 horas
Horario y dias de impartición: viernes y sábado de 9:00 a 19:00 hrs
Sede: Sede Tijuana