Big Data como Estrategia de Negocios

Objetivo

Obtener el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en de la empresa por medio del análisis de grandes volúmenes de datos.
Brinda las bases para poder implementar Big Data. Identificando el origen, preparación y calidad de los datos, incluyendo información de redes sociales y base datos con valores estructurados. Se conocerán técnicas para el descubrimiento de datos. Se presentarán diferentes técnicas para la visualización de los datos.


Beneficios

1. Podrá implementar descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento lo que le permitirá diseñar estrategias de planeación.
2. Obtendrá la capacidad para desarrollar mejores estrategias de negocios desarrollando y conociendo indicadores.
3. A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de la organización así como en redes sociales.
4. Se presentarán diferentes técnicas para visualizar el descubrimiento de datos.
5. El participante practicará sobre casos actuales de la industria.
6. Se contará con la participación de un instructor Internacional.


Ficha Técnica

Número de Módulos: 6
Fecha de Inicio: 2017-09-30
Duración: 96 horas
Horario y dias de impartición: Modulo 5 viernes y sábado de 09:00 a 18:00 horas sábados de 09:00 a 18:00 horas
Sede: Campus Estado de México