Maestri  a en direccio  n global de negocios

Maestría en Dirección Global de Negocios (MBE)

Admisiones

Descripción

El OneMBA combina la experiencia de cinco universidades de alto prestigio:

  • Rotterdam School of Management, Erasmus University.
  • The University of North Carolina at Chapel Hill, Kenan-Flager Business School.
  • Escola de Administração de Empresas de São Paulo da Fundação Getulio Vargas.
  • School of Management, Xiamen University.
  • EGADE Business School of the Tecnológico de Monterrey.


Impartido en:

Campus Monterrey
Campus Ciudad de México
Campus Guadalajara

Icon 3 ff28da155fb24a0b79656b49340e05c790add13b02616fa2b75087863a10eca9

Ventajas

Internacionalización

Una experiencia empresarial realmente global en colaboración con cinco universidades de alto prestigio en cuatro continentes. El programa integra perspectivas y mejores prácticas empresariales de diversas culturas y ambientes profesionales, incluyendo economías en desarrollo y emergentes.

Acreditaciones

Este programa cuenta con acreditaciones y reconocimientos de instituciones nacionales e internacionales como:

  • Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).
  • Association of MBAs en el Reino Unido.
  • Comisión de Universidades de la Asociación de Escuelas y Universidades del Sur de Estados Unidos (SACS). El Tecnológico de Monterrey está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación de Escuelas y Universidades del Sur de Estados Unidos para otorgar títulos profesionales y grados académicos de maestría y doctorado. Comunícate con la Comisión de Universidades en la dirección 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097, o llame al (+1) 404-679-4500(+1) 404-679-4500 para preguntas sobre la acreditación del Tecnológico de Monterrey.
  • Reconocimiento de validez oficial de la Secretaría de Educación Pública de México.


Profesores

Programa impartido por profesores con grado de doctorado y experiencia profesional del Tecnológico de Monterrey.

Modelo educativo

Se promueve la participación activa del alumno en su formación profesional y personal por medio del aprendizaje individual y colaborativo. Este modelo también permite que el alumno construya su conocimiento con la guía de profesores expertos en su campo profesional y en docencia.

Tecnología de vanguardia

Los cursos están diseñados en la plataforma Blackboard, a los cuales puedes acceder a través del portal de alumnos o mediante la aplicación móvil, que te da la posibilidad de utilizar tu dispositivo móvil como complemento para realizar algunas consultas de contenidos y actividades de tus cursos. 

Experiencia educativa multicultural

Este programa permite la interacción con profesores y compañeros localizados en diferentes regiones geográficas y que laboran en organizaciones del sector privado, público, académico y/o social. 

Networking

Acceso a redes de comunicación, colaboración y aprendizaje entre estudiantes, profesores y especialistas de diversas partes del mundo y asociaciones de egresados.

Icon 5 e557a41d911b3e643e7dce7c1ecff948ee11fa03c862b891bc77f9a0c99b2e3f

Egresados

Al concluir sus estudios, el egresado del OneMBA debe estar en capacidad de:
  • Establecer la visión, dirección y asignación de recursos e infraestructura, con el fin de satisfacer las nuevas exigencias de la economía global. 
  • Convertirse en un agente de cambio organizacional en las empresas tradicionales que desean incursionar en mercados internacionales. 
  • Competir en el ámbito internacional y poseer una sólida preparación conceptual y práctica de la realidad de la mejor manera de hacer negocios en contextos nacionales e internacionales.