Nuestra Diferencia

Los programas de Posgrado y Educación Ejecutiva del Tecnológico de Monterrey ofrecen una propuesta de valor que incorpora diversos productos y servicios para contribuir al desarrollo de ejecutivos emprendedores, competitivos internacionalmente, enfocados a resultados de negocio y con un alto sentido humano.

Los programas se caracterizan por:

  • La Calidad del contenido de programas de desarrollo impartidos por profesores altamente calificados en conocimientos y experiencia..
  • Una Metodología de enseñanza-aprendizaje que se enfoca a la resolución de problemas reales en el trabajo usando herramientas de aplicación inmediata.
  • La Generación e integración de equipos de alto nivel de desempeño comprometidos con el desarrollo de proyectos que contribuyen al mejoramiento de los resultados de sus organizaciones.
  • La Transformación de los individuos que participan en los cursos y programas, cuya formación les permite alcanzar mayores niveles de rendimiento y les da herramientas para lograr un avance destacado en el cumplimiento de los objetivos de su empresa.
  • Un Sistema multicampus que ofrece una cobertura nacional e internacional, además de tener alianzas con diversas universidades e instituciones.

Por esto y más el Tecnológico de Monterrey es la mejor opción en Posgrado y Educación Ejecutiva en México.
Screenshot at 20 32 19