INCmty: más networking, más innovación y mucha más disrupción

Imgbeta energyday
Desarrollo Social | 15/11/2016

Llega INCmty 2016

TEC DE MONTERREY | AGENCIA INFORMATIVA

Con más de 430 actividades, INCmty 2016 será el punto de encuentro de más de 10 mil asistentes relacionados con el ecosistema emprendedor, que se darán cita para crear, lanzar y fondear iniciativas de alto impacto.

Este encuentro es una de las principales iniciativas del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey, que tiene como objetivo apoyar al emprendedor, favorecer su interacción con el ecosistema y su vinculación con empresas nacionales e internacionales.

De acuerdo a Rogelio de los Santos, emprendedor incansable y presidente de INCmty, éste es, además de un festival, una plataforma “emprendecéntrica” que acompaña al emprendedor a lo largo del año con actividades itinerantes, contenido relevante y eventos de networking en la que participan la iniciativa privada, diversas universidades, distintas instancias de gobierno y la sociedad en general, para impulsar a las y los emprendedores a llevar a buen puerto sus negocios. 

En su cuarta edición, INCmty contará con la participación del reconocido empresario inglés Richard Branson, fundador de la firma Virgin Group, quien será el keynote speaker que cerrará el festival. El resto line up 2016 se compone de speakers de talla mundial, expertos en temas de emprendimiento, innovación, tecnología, mercadotecnia, responsabilidad social y comunicación.


Para mayor información ingresa a www.incmty.com.


INSTITUCIÓN
EMPRENDIMIENTO
AGENCIA INFORMATIVA
agenciainformativa@servicios.itesm.mx
15.11.2016


Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: 9:00 am a 20:00pm

Lunes-Viernes