Nosotros

El Tecnológico de Monterrey es una institución de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidos políticos y religiosos. Fue fundado en 1943 gracias a la visión del empresario mexicano Eugenio Garza Sada.

Thumb fundador

Su labor es apoyada por asociaciones civiles integradas por destacados líderes de todo el país, comprometidos con la calidad de la educación superior y con el desarrollo de México.

Cuenta con 31 campus y 21 sedes y oficinas de enlace internacional. Su objetivo es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y un alto nivel de competitividad.
Thumb mapa




Thumb fachada

Para ello ofrece un catálogo de Posgrados y Educación Continua, con programas presenciales y en línea, que buscan consolidar y potenciar el desempeño de los profesionistas.

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica.

De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.


Conoce los Sueños del Tecnológico de Monterrey.