Alianzas

El Tecnológico de Monterrey promueve la comunicación, colaboración y aprendizaje entre estudiantes, profesores, organizaciones, universidades, empresas y especialistas de diversas partes del mundo.

Para avalar su calidad académica, tiene alianzas con universidades e instituciones como The University Consortium for Executive Education (UNICON), The University Professional & Continuing Education Association (UPCEA), The International Association for Continuing Engineering Education (IACEE). 

Thumb unicon

Thumb logo


Thumb 21d6620

Además, para algunos cursos ha desarrollado acuerdos de colaboración con otras empresas, asociaciones o universidades, entre las que se encuentran Project Management Institute Capítulo México, Franklin Covey, Buzan LatinAmerican, Club de Riesgos de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, Stanford University, Carnegie Mellon University, Boston University, University of Maryland y Arizona State University.

Con ello, el Tecnológico de Monterrey confirma su compromiso con la excelencia educativa, al realizar acciones que fortalecen el desarrollo de nuevos conocimientos de los alumnos.


Te invitamos a conocer los programas de Posgrado y Educación Ejecutiva y ser parte de la comunidad de hombres y mujeres que con sus acciones están transformando al país y sus comunidades.

1